Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Oct 19
MAYNAS CONTINÚA CON TRABAJOS EN LA CALLE AREQUIPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Más de 3 mil vecinos se verán beneficiados.

 

Continúan los trabajos de alcantarillado en la Calle Arequipa, el mismo que también comprende la pavimentación de todo el jirón y del pasaje Arequipa. Este proyecto que es financiado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y beneficiará a más de 3 mil vecinos.

 



La obra de la calle Arequipa que compete desde la Av. Freyre hasta la Navarro Cauper, y consta de tres proyectos, el primero que fue el mejoramiento del sistema de agua potable, actualmente ya conclusa, el segundo correspondiente al drenaje pluvial, el mismo que se encuentra con un gran avance, teniendo como restante, el de la pavimentación.


Son 1720 metros del Jr. Arequipa y 127.40 metros correspondientes al Psj. Arequipa, que serán pavimentados. Actualmente ya se cuenta con 6 cuadras acondicionadas, que van desde la calle Castañas hasta la Mi Perú, y que se harán entrega a la comuna Provincial de Maynas, para que ésta realice la entrega del terreno a la empresa contratista e inicie con los trabajos de pavimentación, desde fines de este mes.


Estos proyectos ejecutados por parte de la municipalidad, representan uno de sus principales objetivos que están orientados a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH. y Pueblos Jóvenes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.

 
Templates WordPress