Dec 18
EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS ENTRE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL PDF Imprimir E-mail

Ocuparon el segundo y tercer lugar en los juegos laborales realizado en la ciudad de Tacna

Alcaldesa Adela Jiménez felicitó a jugadores por tan importante logro.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez, felicitó a los integrantes de los equipos de Fútbol Máster y Voley Misto de la comuna Provincial, por haber representado con creces y ocupado los primeros lugares en los Juegos Nacionales Laborales Tacna 2017.

Los integrantes de ambos equipos, agradecieron a la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, por el apoyo brindado a cada delegación, por correr con los gastos de la estadía, alimentación, y por el apoyo previo en la etapa regional, ya que fue un recorrido arduo para llegar hasta las instancias finales del torneo nacional, en la que dejaron bien en alto, el nombre de la institución y nuestra región.

El equipo de fútbol ocupo el segundo lugar, tras perder la final ante su similar de la UGEL Maynas, también de nuestra ciudad, por su parte el equipo de vóley, se quedó con el tercer luego de ganar a los representantes de la ciudad de Ayacucho, demostrando de esta forma el nivel competitivo de nuestra región en competencias deportivas a nivel nacional.

Por su parte la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, felicitó los deportistas, mencionando que pese a las dificultades geográficas, y lo difícil que puede ser para un equipo regional participar en un torneo nacional, se hizo el mayor esfuerzo para que puedan estar presentes, asimismo, destacó el nivel de competitividad de los equipos, señalando que el próximo año la preparación tiene que ser mayor, para seguir trayendo medallas para nuestra región.