Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 18
Viabilizaron proyectos de saneamiento con una inversión que supera los S/. 30 millones PDF Imprimir E-mail
Escrito por imagen   

Ministro de Vivienda Ing. René Cornejo felicita gestión de alcaldesa Adela Jiménez

En visita oficial a la ciudad de Iquitos, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. René Cornejo Díaz, felicitó la gestión que viene realizando la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera por la capacidad de su gobierno en viabilizar y ejecutar proyectos de pavimentación y mejoramiento de calles, en beneficio de la provincia; en tal sentido, ambas autoridades se dirigieron con el burgomaestre Hermógenes Flores Gómez, para evaluar las necesidades básicas de saneamiento que demanda con urgencia el distrito de Belén.

 

Por su parte, Jiménez Mera, señaló que con el titular de vivienda navegaron el río Nanay, considerando viable la construcción del puente de Bellavista que generará un enlace con Mazan, en virtud que éste mega proyecto está considerado dentro del Plan de Desarrollo Urbano de la Provincia, en el largo plazo.

 

Posteriormente se dirigieron a la Empresa de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que la primera autoridad edil, en su condición de Presidenta de la Junta de Accionistas de Sedaloreto, presentó un banco de proyectos de mejoramiento para ampliación de redes de agua potable y desagüe en el centro de la ciudad, por un monto aproximado de 30 millones de soles, los mismos que fueron viables para el titular del sector vivienda. Finalmente, luego de un arduo trayecto, ambas autoridades recorrieron la ciudad, inspeccionando calles donde se vienen iniciando las nueve obras que ya cuentan con “buena pro” y que están siendo cofinanciadas por el gobierno central.

 
Templates WordPress