Oct 19
Por primera vez Alcaldesa de Maynas visita casa ceremonial en comunidad Bora PDF Imprimir E-mail
Escrito por imagen

Se entregará materiales para reforzar y darle mayor ventilación a la maloca turística

Con  la finalidad  de atender la plataforma  de  pedidos de  la comunidad
Bora,  la  alcaldesa  de  Maynas,  Arq. Adela  Jiménez  Mera,  junto  a los
regidores Manuel Panduro, Nardy Cardama, Noé Cheglio y Mateo Maynas
Flores,  apoyará  con   materiales  para  refaccionar  la  casa  ceremonial,
instalada a orillas del río Momón.
Acompañaron  en  esta  actividad,  la  jefa  de Imagen Institucional, Lic. Carmen  Rosa  Bardales  Ganoza y el  gerente  de  Desarrollo Social, Ing.
Quinto  Vásquez  Ríos, donde  la  primera  autoridad edil, entregó útiles
escolares a los niños de la etnia Bora y como agradecimiento, el máximo representante de la comunidad, obsequió a la delegación municipal, variadas artesanías con matices propios del lugar.  La primera autoridad edil remarcó a todos los presentes que  se debe brindar un buen servicio a los turistas; por lo tanto, se otorgará  todo el apoyo necesario y se  incluirán otras  solicitudes -a través del regidor  Maynas  Flores-  para  que  sea  insertado en  el  presupuesto  participativo  del  presente  año. “...Agradezco esta  bienvenida que considero un alegre recibimiento”, finalizó Jiménez Mera.