Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
May 29
Vecinos del Jr. Távara West agradecen a Alcaldesa PDF Imprimir E-mail
Escrito por imagen   

Obra beneficiará once barrios y a más de 6 mil familias

En reconocimiento a la gestión de la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera; las más de 6 mil familias beneficiadas con la construcción de la obra de “Mejoramiento de las cuadras 8 al 16 del jirón Távara West –entre Av. Freyre  y calle Las Castañas”, enviaron un oficio de agradecimiento dirigido a la primera autoridad edil.
El dirigente vecinal, Julio Ríos Córdova, tras saludar la vocación de servicio de la burgomaestre provincial, reconoció su capacidad de gestión y voluntad política al poner en marcha la ejecución de una obra tan esperada por largos años. “Para mí es un logro y una emoción la pavimentación de las nueve cuadras de la Távara West, pues ahora, sólo nos queda esperar la culminación e inauguración de la infraestructura”, señaló Ríos Córdova.
Como se recordará, han transcurrido más de medio año desde que la alcaldesa Adela Jiménez colocara la primera piedra de la obra. Esta edificación permitirá el libre tránsito de las vías Augusto Freyre, Simón Bolívar, Teniente Pinglo, jirón Cabo Pantoja, Mi Perú, pasaje 15 de Setiembre, calles Rómulo Espinar, Brasilia, Iquitos, Independencia y Castañas.
El mejoramiento del jirón Távara West, cuya inversión es de 3 millones 275 soles, y que está prevista su culminación para la primera semana del mes de septiembre, contará con mil quinientos treinta metros lineales de cunetas, 1.470 metros de veredas peatonales, 55 sumideros, rampas, buzones, entre otros acabados complementarios.

 
Templates WordPress