Municipalidad Provincial de Maynas
CUENTOS INFANTILES ESTE 9 DE NOVIEMBRE EN PLAZA SARGENTO LORES
Museo Iquitos

CUENTOS INFANTILES ESTE 9 DE NOVIEMBRE EN PLAZA SARGENTO LORES

Adivinen qué vamos a hacer este viernes 9 a las 7pm?

#JuegoContando, una noche de narración infantil para los más pequeños de la casa y también para los de corazón y alma de niño.

Flor Bella nos contará las historias de la luna viajera que recorre los mundos inimaginables.

Veremos a Alfonso Simoné llevándonos a las historias de los gitanos que te envuelven más y más hasta hacerte perder la razón.

Y como invitado especial llega nuestro amigo Limeño Aldo Lozano con las historias del Shontolón que presentará a "Ramiro 🐩 en la Selva".

FlorBella es narradora oral, actriz, bailarina, modelo y educadora en instituciones educativas de Iquitos. Alfonso Simoné es narrador oral, actor y actualmente escritor de cuentos de su inspiración.

Aldo Lozano es director de teatro, cuentacuentista y arteterapista como jugando.

Ya lo sabes, este viernes 09 de noviembre a las 7pm ven a la Plaza Sargento Lores que la entrada es totalmente libre 😉

Gracias a FlorBella, Clan Oris, Monos a la Obra Animaciones, Consultoría Training Qhess y el aval de Cultura Loreto Ministerio de Cultura con el apoyo del #MuseoIquitos MPM.